top of page

Acerca de nosotros

DISEÑO

 

Equipo de profesionales dedicados al diseño de productos médicos. Investigación y desarrollo tanto en productos estandarizados como  en nuevas tecnologías 3D. Combinamos personal con larga trayectoria y jóvenes profesionales.

DESARROLLO

 

IDEA.JPG

A partir del complemento entre tecnología de vanguardia y Capital Humano es que contamos con una amplia variedad de productos tradicionales e innovadores de elaboración propia en constante expansión.

CALIDAD

 

Ademas de cumplir con los más altos estándares de calidad, acatando las exigencias de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica asi como las Buenas Practicas de Fabricación, asumimos el compromiso de la mejora continua como paradigma de calidad.

SERVICIO

 

Proveemos tanto productos estandarizados, como especiales o a medida. Asesoramiento e interacción con el profesional. Asistencia técnica en cirugía. Alcance a todo el país. Cumplimiento total en las entregas.

HISTORIA

En 1992, se constituye BIOTROM S.A., como empresa dedicada a la fabricación de Prótesis e Implantes ortopédicos.
A partir de un crecimiento constante durante más de 25 años, la empresa ha logrado diversificar sus productos, ampliar sus prestaciones y optimizar la calidad de sus servicios.
Actualmente, cuenta con oficinas administrativas y una planta de fabricación, con sede en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. A su vez, ofrece una red de distribución que alcanza gran parte del país. 

MISIÓN

Fabricar un producto de calidad cumpliendo todas las normas aplicables y brindar un servicio eficiente, adaptado a las necesidades del médico y de su paciente.

VISIÓN

Ser una empresa de vanguardia y excelencia en la fabricación de Prótesis, Implantes e Instrumental Quirúrgico.

VALORES

Responsabilidad: los temas de salud no admiten margen de error.

Compromiso: todos los que integramos Biotrom, somos conscientes que el resultado de nuestro trabajo se    refleja en cirugía.

Dedicación: Máximo empeño tanto para mejorar lo actual como para encarar nuevos proyectos. 

bottom of page